Nuestros agentes bilingues están altamente capacitados y poseen un inglés fluido (algunos con un nivel de idioma nativo). Ellos estarán encantados de atender a sus clientes.
Especializados en la prestación de servicios de mensajería, recepción de llamadas y procesamiento de mensajes de áreas tan diversas como
• atención médica,
• bienes raíces,
• servicios legales,
• servicios financieros,
• TI,
• aviación,
• servicios de contratistas,
• etc.
Amplia experiencia en traducción e interpretación simultáneas en inglés y español.
A lo largo de los años, hemos trabajado con empresas grandes y pequeñas, sin el menor inconveniente.
También podemos proporcionar soporte en otros idiomas, si fuera necesario.
¡Sólo pregunte!
Tenemos las habilidades necesarias para reducir las cuentas por cobrar de sus clientes y mejorar sus finanzas.
Voice Evolution tiene un excelente historial en servicios de cobranzas para la recuperación de fondos para empresas de diferentes industrias.
También ofrecemos servicios de campañas de ventas y marketing.
Contamos con una combinación ideal de recursos tecnológicos para garantizar la calidad de nuestros servicios.
Cortes de energía inesperados, problemas de Internet, vulnerabilidades de datos y brechas de seguridad... no se preocupe, lo tenemos todo cubierto.
Nuestro centro de llamadas está ubicado estratégicamente en una ciudad con una prestación de servicios eléctricos estable y confiable. Sin embargo, para garantizar una eficiencia aún mayor, tenemos sistemas de suministro de energía ininterrumpibles (UPS) y un generador eléctrico de respaldo. Esto nos permite mantener operaciones continuas incluso en caso de interrupciones en el suministro de energía. Además, para garantizar la máxima disponibilidad y continuidad del servicio posible, tenemos una doble conexión a Internet que utiliza la infraestructura troncal de dos proveedores de Internet (ISPs) diferentes.
Para proporcionar un servicio de calidad, equipamos a nuestros agentes con PCs y/o terminales adecuadas, que tienen teclados en inglés. Esto permite a los agentes tener el mismo diseño de teclas y experiencia de servicio que tendrían en un centro ubicado en América del Norte. Al estandarizar la configuración del equipo, garantizamos una interacción fluida y natural entre agentes y clientes, independientemente de su ubicación geográfica.
En nuestro centro de llamadas, la seguridad y la privacidad de los datos son de suma importancia. Seguimos estrictamente las mejores prácticas de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud (HIPAA, por sus siglas en inglés) para la gestión de datos. No almacenamos información localmente o fuera de los servidores de nuestros clientes. En su lugar, trabajamos en escritorios remotos, lo que nos permite acceder a los sistemas de nuestros clientes de forma segura y eficiente, sin comprometer la integridad de los datos.